onLoad='redireccionar()'>

martes, 1 de marzo de 2011

¡Conócenos!

Este es un blog destinado a compartir experiencias e inquietudes relacionadas con el turismo, la gastronomía, la naturaleza o la aventura, entre otras. Permitidnos, en primer lugar, presentarnos:

Situada en un bonito entorno natural, en el termino municipal de Ballesteros, a sólo 5 minutos de Cuenca, podéis encontrar nuestra hospedería. Para una estancia inolvidable en un ambiente acogedor y elegante, no dudéis en contactarnos en el botón de la parte derecha del blog, o también podéis visitar nuestra Web.

Nuestros servicios se caracterizan por la calidad y el mejor trato al cliente, haciendo que te sientas como en casa, sin renunciar al lujo y la comodidad de los mejores hoteles. A continuación os ofrecemos unas imágenes de nuestro alojamiento.


Imagen exterior de nuestra hospedería que muestra el ambiente acogedor y tranquilo del lugar. 



Disponemos de un comedor confortable y acogedor, donde celebrar tanto cenas románticas con tu pareja como reuniones de empresa y celebraciones (bautizos, comuniones, etc. 



Nuestras habitaciones disponen de servicios de la más alta calidad, como bañeras de hidromasaje o chimeneas, con materiales de la más alta calidad y buscando el máximo confort del visitante. 



También disponemos de un bonito patio en el que comer al aire libre o realizar distintas actividades, entre las que se encuentran catas de vino, reuniones, comidas de negocios, etc.

Por último, os ofrecemos un video de nuestro alojamiento en el que podéis ver con más detalle las distintas estancias de la hospedería:





0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes