onLoad='redireccionar()'>

sábado, 30 de abril de 2011

Cata de vinos bodegas Iniesta: ¡una delicia!

Como sabéis, el pasado día 17 de abril pudimos disfrutar de una magnífica cata de vinos, en la que fueron presentadas dos nuevas bodegas de nuestra región, con denominación de origen "La Manchuela". 

La primera bodega presentada fue Bodegas Iniesta, de Fuentealbilla, el pueblo del famoso jugador de fútbol del f.c. Barcelona. La bodega presentó varios vinos blancos de una calidad exquisita, que hicieron las delicias de los allí presentes.



Posteriormente se presentó también la bodega "Cien y pico", con unos vinos tintos de gran calidad que supusieron el broche de oro para un evento que mantuvo un altísimo nivel de principio a fin.

La cata fue presentada por 3 grandes enólogos de la región, que guiaron a los asistentes paso a paso por esta intensa y gratificante aventura que es el descubrimiento de los excelentes vinos de nuestra región.


La Hospedería Ballesteros tiene un firme compromiso con la promoción del vino de nuestra tierra, por lo que continuaremos con esta labor de iniciación y conocimiento de la enología, para disfrute de todos aquellos que queráis compartir unos momentos inolvidables con nosotros. 


¡Atención! En unos días anunciaremos una nueva cata de vinos para este mes de mayo, por lo que os aconsejo que no perdáis de vista el blog, pues os ofreceremos novedades exclusivas para quienes nos sigáis a través de este medio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Reserva tu habitación

Se ha producido un error en este gadget.

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes