onLoad='redireccionar()'>

martes, 5 de abril de 2011

Cata de vinos Bodegas Iniesta

El próximo jueves 14 de abril tendremos el placer de disfrutar de una magnífica cata de vinos de Bodegas Iniesta S.L., de Fuentealbilla, la prestigiosa bodega del futbolista del F.C. Barcelona. Esta bodega está inscrita en la Denominación de Origen Manchuela.




La cata será presentada por dos de los mejores enólogos de la región y podremos degustar los mejores vinos de la bodega, en un ambiente especialmente preparado para la ocasión. Al finalizar la cata, disrutaremos de una estupenda cena bufet en la que podremos compartir impresiones, experiencias y un rato agradable en la mejor compañía posible.




El precio de la cata es de 30€ por persona, cena incluida. Disponemos de plazas limitadas y se espera una gran afluencia de invitados, por lo que os instamos a que, en caso de estar interesados, confirméis asistencia lo antes posible en el teléfono de contacto: 628325896. Cuando llaméis, por favor, indicadnos a través de qué medio os habéis enterado del evento, para un mejor control estadístico.


Esperamos que esta cata sea un gran éxito, igual que lo han sido las anteriores que hemos celebrado en la hospedería. Es para nosotros un honor poder compartir con todos vosotros momentos para el recuerdo y, de paso, ayudar a la promoción de los magníficos vinos de nuestra región.

¡¡¡Contamos con vosotros!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes