onLoad='redireccionar()'>

miércoles, 8 de junio de 2011

Nueva cata de vinos: Bodegas Mauro

Tenemos el placer de invitaros, una vez más, a una exquisita cata de vinos en la que podremos disfrutar de una de las mejores bodegas de España: Bodegas Mauro, de la denominación de origen Ribera del Duero.


El evento tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio a las 20.30h. La cata será presentada por un prestigioso enólogo de la zona y, tras la misma, podremos disfrutar de una exquisita cena bufet en la mejor compañía, como viene siendo habitual. 


El precio de la cata, con cena incluida, es de 30 euros. Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario de contacto de este mismo blog o en el teléfono: 628325896. Tenemos plazas limitadas, por lo que os aconsejo que llaméis cuanto antes. 

Además, en esta ocasión, queremos realizar una oferta especial para las personas que deseen asistir a la cata desde fuera de nuestra provincia y quieran pernoctar en nuestra hospedería: 

Cata de vinos + cena bufet + alojamiento en habitación doble por 60€/persona. 

Si queréis reservar hacedlo cuanto antes en el teléfono de contacto indicado, pues las plazas son limitadas y sujetas a disponibilidad de habitación. 

Para terminar, os dejo con un video de una cata en la que fueron presentados vinos de esta magnífica bodega, para ir abriendo boca :-)




0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes