onLoad='redireccionar()'>

jueves, 16 de junio de 2011

Turismo ecológico con productos de la tierra

Como sabéis, la Hospedería Ballesteros está fuertemente concienciada con la naturaleza y la preservación del medio ambiente. Por ello, ofrecemos a nuestros visitantes una oportunidad única de disfrutar no sólo de un magnífico entorno natural, en el que realizar paseos y rutas llenas de encanto, sino también de probar las exquisiteces de los mejores productos ecológicos de la tierra. 


Cultivo ecológico: sinónimo de calidad

En nuestras instalaciones disponemos de pequeños cultivos ecológicos de productos naturales como tomates, pepinos y pimientos. Entre las variedades de tomate que hemos cultivado tenemos: Morunos, Manchegos, Raf, Rosados y Cherries. ¡Sin duda una verdadera delicia! 



Gastronomía saludable y natural

A partir de mediados del mes de julio, cuando comencemos a recolectar todas estas variedades de productos ecológicos, tendréis la oportunidad de degustarlos como una parte integrante de nuestro menú, lo que sin duda hará las delicias del mejor gourmet. 

También podéis adquirir los productos para vuestro consumo en la propia hospedería, donde os informaremos de las distintas variedades y sus características, para que tengáis acceso a unos alimentos 100% naturales y a un precio muy asequible. 


¡Esperamos que los disfrutéis!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes