onLoad='redireccionar()'>

viernes, 12 de agosto de 2011

Cena solidaria CERAI CLM en Hospedería Ballesteros

El próximo jueves 18 de agosto, a partir de las 20h, acogeremos en la hospedería una cena solidaria organizada por CERAI-CLM, cuya recaudación será destinada de manera íntegra para la financiación de los proyectos que esta ONG está llevando a cabo en materia de cooperación internacional. 

La Hospedería Ballesteros es una empresa comprometida con las causas solidarias. Por este motivo, estaremos encantados de colaborar con este proyecto y, al mismo tiempo, os ofrecemos la oportunidad de disfrutar de una exquisita cena al aire libre en la que degustaremos algunos de los mejores platos y vinos de la región. 



El precio de esta cena solidaria será de tan sólo 30€ por persona. Con este mínimo esfuerzo estaréis contribuyendo al desarrollo de los importantes proyectos de cooperación que CERAI-CLM está desarrollando. Podéis informaros en este enlace

Entre los proyectos desarrollados por esta ONG podemos encontrar, por ejemplo, la formación en agricultura sostenible para los pueblos saharahuis. 

Además, para todos aquellos que os desplacéis desde otras localidades, podéis disfrutar de una oferta especial: cena solidaria+alojamiento por sólo 60€/persona. 


Disponemos de aforo limitado, por lo que debéis confirmar asistencia antes del próximo 16 de agosto, indicando el número de personas que asistiréis en cada caso. Os adjunto el teléfono y la dirección de e-mail para dicha confirmación de asistencia:


Tfno: 626 28 40 97

No dejéis pasar esta oportunidad de contribuir, entre todos, a que este mundo sea un poquito mejor. ¡Os esperamos el próximo jueves!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Reserva tu habitación

Se ha producido un error en este gadget.

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes