onLoad='redireccionar()'>

lunes, 10 de octubre de 2011

Cata de Cavas y aceites

Manuel RaventósCon la llegada del otoño comenzamos nuevamente la temporada de catas y, en esta ocasión, tenemos el placer de invitaros a la próxima cata que tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre en nuestra Hospedería.
Esta cata será un poco diferente de las anteriores, pues tendremos la ocasión de disfrutar de una estupenda cata de Cavas de la bodega Raventós i Blanc, ubicada en Vilafranca del Penedés (Barcelona).



Pero eso no es todo. También podremos disfrutar en la misma velada de una estupenda cata de aceites de Oliva Virgen Extra de Castillo de Canena. Esta prestigiosa empresa aceitera está ubicada en Jaén.


La cata comenzará, como viene siendo habitual, a las 8.30 de la tarde y el precio será de 30€, incluida la cena bufet posterior al evento. 


Disponemos de plazas limitadas, por lo que os recomiendo que, si tenéis intención de asistir, llaméis cuanto antes al teléfono de contacto: 628 325 896. También podéis escribir a: pazaleg@terra.es 

Tenemos plazas exclusivas para nuestros seguidores del blog y redes sociales, así que no olvidéis indicar cuando realicéis la reserva dónde nos habéis visto.
¡¡Os esperamos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes