onLoad='redireccionar()'>

jueves, 24 de mayo de 2012

Cata de Cerveza: Bodega Sagra

¡Continúa la temporada de catas! En esta ocasión tenemos el placer de invitaros a una cata de cervezas muy original, que se celebrará el próximo 21 de junio del 2012.
Tendremos la ocasión de deleitarnos con las mejores cervezas de la prestigiosa bodega "Sagra" ubicada en Numancia de la Sagra (Toledo).

La cata comenzará, como viene siendo habitual, a las 20:30 de la tarde y el precio será de 30€/persona, incluida la cena bufet posterior al evento que celebraremos en el jadín de nuestro alojamiento, si el tiempo acompaña.
Disponemos de plazas limitadas, por lo que os recomiendo que, si tenéis intención de asistir, llaméis cuanto antes al teléfono de contacto: 628 325 896. También podéis escribir a: pazaleg@terra.es 


Os informo también que tenemos plazas exclusivas para nuestros seguidores del blog y redes sociales, así que no olvidéis indicar, cuándo realicéis la reserva, dónde nos habéis visto. Además, para aquellos que os desplacéis desde otra localidad, o no queráis conducir después del evento, os hacemos también una oferta muy especial:
Cata de vinos + cena bufet + alojamiento en habitación doble superior por 60€/persona. 

¡Os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes