onLoad='redireccionar()'>

viernes, 4 de enero de 2013

¡Sorteamos una noche de alojamiento gratis!

¿Aún no conoces Hospedería Ballesteros? O, por el contrario, ¿eres un cliente habitual de nuestro hotel? Pues seguro que esta propuesta te va a encantar: 
Este mes de enero, a partir del fin de semana de reyes, vamos a sortear entre todos nuestros alojados un bono regalo, canjeable por una noche de alojamiento para dos personas en una habitación doble superior con jacuzzi.



Condiciones
A todos los clientes que se hospeden en nuestro alojamiento, entre los días 5 y 31 de enero de 2013, se les proporcionará una tarjeta con un número de participación. El día 31 se realizará el sorteo y se publicará el número premiado a través de este blog y en redes sociales. 

El premio se podrá disfrutar cualquier día entre semana (domingo a jueves, excepto festivos y sujeto a disponibilidad) y será de una noche de alojamiento + desayuno para dos personas. El plazo para canjear el bono finalizará el 15 de marzo de 2013. 

El ganador podrá solicitar su premio en el e-mail marketballesteros@gmail.com o por teléfono: 628325896, indicando la fecha en que estuvo alojado, el nombre y el número de su tarjeta-participación. 
¡Mucha suerte!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes