onLoad='redireccionar()'>

miércoles, 31 de julio de 2013

Noches de Perseidas 2013

¿Eres amante de la astronomía? Este año la lluvia de perseidas, también conocidas como “Las lágrimas de San Lorenzo”, se espera que tenga su mayor actividad la madrugada del día 12 de agosto, así como toda la noche siguiente, del 12 al 13 de agosto.

hotel rural en cuenca

En esas noches, en las horas de máxima actividad, se pueden observar cientos de estrellas fugaces, en un espectáculo único. Para poder observar estas estrellas, se recomida mirar al Norte o Nordeste, a la altura del horizonte, que es donde se encuentra la constelación de Perseo en verano.

En Hospedería Ballesteros podrás disfrutar de estas estupendas noches con una cena romántica al aíre libre en el jardín cenador de nuestro alojamiento. Al estar fuera de casco urbano, podrás contemplar el cielo en todo su esplendor.

Si quieres hacerlo aún más privado, también tenemos la habitació “El Mirador , ideal para los amantes de la astronomía. Desde la propia cama podrás contemplar el cielo, a través del espectacular mirador del que dispone la habitación.

hotel rural en cuenca

Si quieres ampliar información de nuestras cenas u ofertas especiales para esas fechas, no dudes en ponerte en contacto a través de los siguientes medios:

  • email: hospederiaballesteros@gmail.com
  • Teléfono: 628325896

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes