onLoad='redireccionar()'>

martes, 24 de septiembre de 2013

Más experiencias caninas en Hospedería Ballesteros

Hoy os contamos la experiencia de una perrita muy simpática, que estuvo alojada con sus dueñas la pasada semana. 

Currita


"Hola, soy Currita. Me acaban de sacar una foto a punto de salivar 
profusamente, debido a que mis dueñas se van a zampar sendas raciones
de chuletas en este porchecito-restaurante de la Hospedería 
Ballesteros. Me dicen que me esté quieta. No se lo que aguantaré sin
dar un salto y pedirles un hueso de chuleta (porque carne seguro que
no me dan). Me conformo con una patatita frita. Aunque, por cómo va la 
cosa, creo que hoy me acuesto sin cenar..."


¡Ven a Hospedería Ballesteros con tu mascota y cuéntanos tu experiencia! :D.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes