onLoad='redireccionar()'>

lunes, 23 de diciembre de 2013

Experiencias caninas Hospedería Ballesteros: Luna

Vamos con otra visitante peluda que no ha querido perder la oportunidad de contarnos su experiencia en Hospedería Ballesteros :). 

Luna

"Mi nombre es luna y soy una perrita muy alegre. Mis dueños me han puesto guapísima para ir a visitar un Hotel Rural que hay cerquita de Cuenca, llamado “Hospedería Ballesteros”. Me ha encantado, porque hay un patio donde puedo corretear y la habitación es super chula, con su chimenea donde tumbarme al calorcito, mientras mis dueños se relajan en el jacuzzi”



¡Ven con tu mascota a Hospedería Ballesteros!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes