onLoad='redireccionar()'>

lunes, 3 de marzo de 2014

Experiencias caninas en Hospedería Ballesteros: Rumba

Vamos con otra nueva historia de los visitantes más peludos que pasan por nuestro alojamiento :).

Rumba

"¡Hola a tod@s! Mi nombre es Rumba y, tal y como indica mi nombre, soy muy rumbera. Soy una perra muy dócil y atiendo a las órdenes de mi dueño, tal y como se puede ver en las fotos, aunque en una la fotógrafa me sacó con los ojos cerrados ( ya le echaré la bronca...), que parece que me estoy durmiendo al solecito. Para finalizar, quería decirles a todos mis compis qué vengáis a este hotel, que se está súper bien :D"





0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes