onLoad='redireccionar()'>

miércoles, 24 de abril de 2013

¡Primera cata de 2013! Bodegas Viña Mayor


Como ya os adelanté en un post anterior, vamos a comenzar con la nueva temporada de catas de Hospedería Ballesteros. Es para nosotros un honor poder ofreceros, como siempre, los mejores caldos de la geografía nacional y disfrutar con vosotros de veladas inolvidables. 


Un fantástico Ribera del Duero

La primera cata de este 2013 tendrá lugar el próximo jueves 25 de abril, de la mano de la famosa bodega Viña Mayor,  con denominación de Origen Ribera del Duero. Esta bodega está Ubicada en Quintanilla de Onésimo (Valladolid). 

La cata comenzará, como viene siendo habitual, a las 20:30 de la tarde y el precio será de 30€/persona, incluida la cena bufet posterior al evento.

Disponemos de plazas limitadas, por lo que os recomiendo que, si tenéis intención de asistir, llaméis cuanto antes al teléfono de contacto: 628 325 896. También podéis escribir a: hospederiaballesteros@gmail.com

Os informo también que tenemos plazas exclusivas para nuestros seguidores del blog y redes sociales, así que no olvidéis indicar cuándo realicéis la reserva dónde nos habéis visto. Además, para aquellos que os desplacéis desde otra localidad, o no queráis conducir después de la cata, os hacemos también una oferta muy especial:

Cata de vinos + cena bufet + alojamiento en habitación doble superior por 60€/persona. 


¡Os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes