onLoad='redireccionar()'>

viernes, 26 de abril de 2013

Rutas en moto para amantes de la naturaleza

En Hospedería Ballesteros, nuestro compromiso es que tu experiencia sea lo más completa posible. Por eso, si traes tu bici podrás disfrutar de una magnífica selección de rutas en nuestro entorno, de las que te daremos debida información para que sólo tengas que preocuparte de lo más importante: disfrutar. A continuación os indico las rutas más destacadas, clasificadas en función de su duración: 

Rutas cortas (3-4 horas) 
Ruta 1. Zonas de paso: Villar de Olalla, Cuenca, Villalba de la Sierra, Ciudad Encantada, Valdecabras, Cuenca, Villar de Olalla, Hospederia Ballesteros. 

Ruta 2. Zonas de paso: Villar de Olalla, Carretera de Teruel - Los Palancares, Tierra Muerta, Buenache de la Sierra, Cuenca, Villar de Olalla, Hospedería Ballesteros. 

Lagunas de Ballesteros, Cuenca
Nuestro entorno se caracteriza por sus bonitos parajes naturales, como el Complejo Lagunar de Ballesteros

Ruta larga (4-6 horas)
Ruta 1. Zonas de paso: Villar de Olalla, Cañada del Hoyo (Lagunas de Cañada), Valdemoro de la Sierra, Beamud, Uña, Pantano de la Toba, Villalba de la Sierra, Cuenca, Villar de Olalla, Hospedería Ballesteros.

Nacimiento Río Cuervo, Cuenca
Las rutas por la Serranía son ideales para disfrutar de en entorno natural único

Rutas extralargas (6-8 horas)
Ruta 1. Zonas de paso: Villar de Olalla, Cuenca, Villalba de la Sierra, Uña, Tragacete, Vega del Codorno, Beteta, Priego, Cuenca, Villar de Olalla, Hospedería Ballesteros. 

Ruta 2. Zonas de paso: Arcas, Fuentes, Carboneras de Guadazaón, Cañete, Huerta del Marquesado, Laguna del Marquesado, Valdemeca, Huélamo, Uña, Villalba de la Sierra, Cuenca, Villar de Olalla, Hospedería Ballesteros. 

Ruta 3. Zonas de paso: Villar de Olalla, Cuenca, Villalba de la Sierra, Huélamo, Albarracín, Royuela, Salvacañete, Cañete, Carboneras de Guadazaón, Fuentes, Arcas, Hospedería Ballesteros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes