onLoad='redireccionar()'>

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Experiencias de nuestras mascotas en Hospedería Ballesteros :D

Como sabéis, Hospedería Ballesteros es un hotel en el que las mascotas son bienvenidas y, a continuación, os dejo las historias de 3 de nuestros últimos visitantes. ¡Muchas gracias a todos!

Lola

"¡Hola! Me llamo Lola y soy sorda. Mis nuevos dueños me acaban de adoptar. Estoy muy contenta con ellos porque, no sólo me cuidan muy bien, sino que me sacan este fin de semana a conocer sitios preciosos como éste. Aquí estoy con mi nueva familia."

hotel que acepta mascotas

hotel que acepta mascotas

hotel que acepta mascotas

Chic

"Soy un caniche inquieto, no paro un momento. Seguramente habrá salido mi foto movida pero, con este jardín tan guay, no puedo dejar de correr y saltar. Me encanta este hotelito para "estirar las patitas". Os lo recomiendo."
hotel que acepta mascotas

hotel que acepta mascotas

hotel que acepta mascotas

Piper

"Mis dueños han cogido una "Escapada Romántica" en este hotelito simpático. Seguro que me aburro, porque no me van a hacer ni caso. Pienso ladrar de vez en cuando, para que se acuerden de que estoy aquí. A ver si coincido con alguna perrita este fin de semana y me distraigo". 

hotel que acepta mascotas


0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes