onLoad='redireccionar()'>

jueves, 5 de septiembre de 2013

Experiencias de una mascota en Hospedería Ballesteros :D

Como sabéis, Hospedería Ballesteros no sólo es un hotel en el que puedes venir a disfrutar con tu pareja y familia, sino que también puedes traer a tu mascota, para que no falte nadie a la fiesta :). En esta ocasión, queremos compartir con vosotros la experiencia de una visitante muy especial: Daisy, una Dasset Hound de 7 añitos que vino a pasar unos días con sus dueños en Hospedería Ballesteros el pasado mes de agosto. 

hotel que admite mascotas cuenca


"Este fin de semana he traído a mis dueños a disfrutar de dos días de tranquilidad en este bonito hotel en medio del campo. Aquí estoy mientras ellos acaban de desayunar. 
Después, seguro que me quieren sacar a pasear por la ciudad de Cuenca. ¡Con la de cuestas que tiene su casco antiguo! Yo preferiría un garbeo por la Ciudad Encantada.
Por lo menos, es campo y puedo hacer pis sin que me arrastren con la correa hasta el bordillo de la acera..."

hotel mascotas cuenca

hotel mascotas cuenca



0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes