onLoad='redireccionar()'>

jueves, 14 de julio de 2011

Bodegas Iniesta acapara premios en FERCAM 2011

Estos días se está celebrando en Manzanares (Ciudad Real) la 51ª edición de la prestigiosa Feria Regional del Campo y Muestras de Castilla-La Mancha - FERCAM-. 

En esta edición, queremos destacar el éxito rotundo de una de las bodegas que han visitado nuestra hospedería en los últimos meses: Bodegas Iniesta, de Fuentealbilla (Albacete). Como sabéis, hace algunas semanas tuvimos la ocasión de disfrutar de sus excelentes vinos en nuestra hospedería, en una cata presentada por sus magníficos enólogos que hizo las delicias de todos los asistentes. Podéis ver las fotos del evento en este post anterior.


A continuación os indico los premios que ha recibido la bodega en FERCAM 2011, que dejan una buena muestra del excelente nivel que están alcanzando sus vinos: 

  • Medalla de oro en la categoría de vinos blancos con su vino "Corazón Loco" (variedades verdejo - sauvignon blanc, del año 2010). 
  • En blancos también se lleva el bronce con “Finca El Carril” (macabeo 2010).
  • Por último, en la categoría de tintos jóvenes ha obtenido la medalla de plata con su "Corazón Loco" (tempranillo 2010). 
Queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a esta excelente bodega por los éxitos conseguidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Reserva tu habitación

Aviso legal

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes